miércoles, junio 29, 2016

Pese al diálogo, la CNTE mantiene 20 bloqueos en carreteras de Oaxaca

Integrantes de la Sección 22 y de organizaciones sociales afines reactivaron más de 20 bloqueos en diferentes puntos de las carreteras de Oaxaca, reporta El Financiero.

A pesar del diálogo con la Secretaría de Gobernación (Segob) y que el titular de esa dependencia federal, Miguel Ángel Osorio Chong les pidiera que mostraran su voluntad para resolver el conflicto retirando losbloqueos, estos permanecen.
Este miércoles, en la región del Istmo de Tehuantepec está cerrada lacarretera en Juchitán de Zaragoza a la altura del Canal 33; en Santa María Huamelula; y en Matías Romero frente al destacamento de la Policía Federal y frente al depósito de una empresa refresquera, lo que dificulta el paso hacia el estado de Veracruz.
En la región de la Costa, en Santa Catarina Juquila en la carreterafederal 135 la altura del Cerro El Vidrio; en Río Grande se mantiene el bloqueo en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 93, dando paso a vehículos particulares; en la misma carretera pero en Jamiltepec frente al hotel El Mirador; y en San Gabriel Mixtepec en la carretera federal 131.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario