lunes, junio 20, 2016

Pide sector privado investigación de los disturbios en Oaxaca; Injustificables las muertes

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) emitió una lista de señalamientos para lamentar los hechos en Oaxaca, pidió una investigación a fondo de los hechos del domingo, el apego al Estado de derecho para solucionar los problemas magisteriales, e implementar la reforma educativa sin excepción, según reporta El Universal.


Al referirse a los hechos de violencia de ayer domingo en Oaxaca, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, aseveró que son "inaceptables las acciones violentas, bloqueos, toma de instalaciones y saqueos, que dañan la convivencia social, asfixian a las economías regionales y generan un clima de hostilidad entre los ciudadanos".


El líder del organismos que agrupa a todas las cámaras y organismos empresariales del país, dijo que es lamentable la pérdida de vidas y los heridos que se registraron en los enfrentamientos de Nochixtlan, Oaxaca, porque la muerte de personas no puede justificarse como resultado de una protesta, provocación, ni de una acción de restauración del orden.
"Condenamos todo tipo de violencia y hacemos un exhorto a las autoridades a realizar una investigación a profundidad que esclarezca las responsabilidades, para castigar a los culpables", aseveró en un mensaje que difundió hoy lunes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario