miércoles, junio 22, 2016

Piden empresarios a Peña Nieto que vete disposiciones en la Ley 3de3; lo valora

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) planteó ayer al Presidente Enrique Peña la necesidad de vetar algunas de las disposiciones contenidas en la Ley 3de3 que harían inoperante la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción, según publica Reforma.


Durante una reunión celebrada anoche en la residencia oficial de Los Pinos, destacaron las voces de Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, y Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.
Este último incluso reiteró ante el Presidente que tal como quedaron redactados los artículos 29 y 32 responden a una "ocurrencia de madrugada" de los legisladores.
En la Ley 3de3 se exige a todos los particulares que reciban recursos gubernamentales rendir sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.
Tras la reunión, de dos horas y media, Castañón destacó la disposición de Peña para escuchar las inquietudes de los empresarios y buscar alternativas para "enmendar el error".
"El Presidente fue muy sensible de escuchar y nos dijo que, desde su perspectiva, en sus atribuciones, está valorando la mejor acción para darle viabilidad al Sistema Anticorrupción.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario