domingo, junio 12, 2016

Por tercer día consecutivo chocan antidisturbios y hooligans en Eurocopa

Hinchas ingleses protagonizaron disturbios por tercer día consecutivo en el histórico puerto antiguo de Marsella, y la policía antidisturbios tuvo que rociar gas lacrimógeno para dispersar a los revoltosos, apenas horas antes del partido entre Inglaterra y Rusia por la Eurocopa de fútbol, reportan agencias.


El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, informó que un ciudadano británico está "gravemente herido".
Según la policía, al menos cinco personas sufrieron heridas en las refriegas, algunos sangrando en el rostro. Hinchas rusos también estuvieron involucrados.
A pocas horas del partido, la policía recurrió a un cañón de agua para aplacar a los fanáticos.
Imágenes de televisión mostraban actos de violencia, con fanáticos arrojando las sillas de las terrazas de bares y cafés de la zona del puerto de la ciudad mediterránea. También se pudo ver cuando un individuo pateaba a otro en una escalera.
La violencia he hecho evocar los incidentes acaecidos en la ciudad durante el Mundial de 1998, en la previa del partido Inglaterra-Túnez.
Entonces, hooligans ingleses se vieron involucrados en sangrientas reyertas con fanáticos tunecinos y residentes locales de origen norafricano.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario