lunes, junio 27, 2016

Que enseñen sus cartas vándalos y autoridades en su encuentro frontal de este día

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, apunta que en las próximas horas, apenas vuelvan a sentarse con los (supuestos) maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los funcionarios de la administración federal, el secretario Miguel Ángel Osorio Chong de Gobernación al frente de todos ellos, deberán mostrar las cartas que pretenden jugar en este nuevo encuentro frontal con quienes, a la vista de los hechos, aspiran más a desestabilizar al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y sumir al país en el caos que a mejorar el sistema educativo nacional.


El meollo del asunto

Y esto, porque si bien en un primer momento la reunión entre autoridades y vándalos se justificó por la obvia necesidad de salir al paso y atajar consecuencias indeseables tras el enfrentamiento en Nochixtlán, Oaxaca, que costó la vida a ocho personas, lo cierto es que el encuentro previsto para realizarse este lunes en el exPalacio de Cobián permitirá evidenciar hasta dónde es que, en serio, el gobierno está dispuesto a atender las ilegales, inaceptables demandas planteadas inicialmente por los dirigentes de la autodenominada resistencia magisterial.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario