jueves, junio 09, 2016

Que renuncien por mentirosos los dirigentes de los partidos; fallaron en sus promesas

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, opina que si los dirigentes de los partidos políticos de Puebla fueran congruentes, la verdad es casi todos ya tendrían que haber renunciado a sus cargos por los pésimos resultados que obtuvieron en los comicios para gobernador del estado.
Y eso incluye al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Christian Giles Carmona, quien el pasado 1 de abril ofreció que la coalición Sigamos Adelante obtendría 1 millón 100 mil votos, es decir casi la misma cifra que el hoy gobernador Rafael Moreno Vallealcanzó en 2010. Sus estimaciones fallaron por 300 mil votos.


El meollo del asunto

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, dijo que su partidorecuperaría la gubernatura con el millón de votos que le darían sus militantes y promovidos en los comicios del domingo 5 de junio. Su pronóstico fue errático nada más por 400 mil sufragios.
A la lista de mentirosos y arrogantes hay que agregar el nombre deGerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, quien prometió al candidato José Antonio Gali Fayad 70 mil votos de igual número de maestros.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario