miércoles, junio 08, 2016

"¡Rafa presidente!", ovacionan a Moreno Valle; destapa candidatura presidencial

Tras la victoria del PAN en las elecciones del 5 de junio con su candidato Antonio Gali Fayad, el Gobernador Rafael Moreno Valle manifestó su interés de postularse como candidato a la Presidencia de la República, publica Reforma.


Luego de participar en un acto oficial, el titular del Ejecutivo precisó que por ahora se mantiene concentrado en concluir su sexenio y junto con él todas las obras y programas.
En el evento, en las inmediaciones del Museo de los Ferrocarriles, un grupo de comerciantes arribó y comenzó a lanzar arengas a favor del Gobernador:"¡Presidente, presidente" y "¡Rafa presidente!".
Mencionó que al finalizar su Administración dedicará su tiempo a actividades partidistas.
-¿Qué decirle a esas voces que ya lo llaman presidenciable?, preguntaron al Mandatario al concluir la inauguración de una obra en la periferia del Centro Histórico de la capital.
-"() Precisamente estar dejando las obras más grandes para el último tramo de la Administración es un enorme reto, no vamos a descuidarlo, sin embargo, por supuesto, no descarto esa posibilidad (de la candidatura presidencial)", dijo.
"Vamos a estar llevando a cabo tareas partidarias en los tiempos libres y que, cuando concluya mi Gobierno, de tiempo completo me estaré integrando a labores del partido".
Por la noche, en entrevista para Tv Azteca en el noticiero de Javier Alatorre, el mandatario refrendó lo declarado por la mañana a medios locales en que señaló que comenzará a hacer en su tiempo libre tareas partidistas y al término de su administración entrará de lleno en la conformación de un proyecto que respalde su potencial candidatura del PAN para ocupar la silla presidencial de Los Pinos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario