martes, junio 07, 2016

Ricardo Anaya, el gran ganador en la contundente victoria panista del domingo

Enrique Núñez, en su columna Contracara, de Intolerancia opina que la contundente victoria panista que le da un balance positivo de 7 gubernaturas ganadas, de las 12 en disputa, empieza a tener varios padres. Sin embargo, aunque muchos anuncien la paternidad de estos triunfos, la realidad es que en Acción Nacional el gran ganador es Ricardo Anaya.
Siempre hemos sabido que Anaya suspira por Los Pinos, pero hasta antes de ayer, su posibilidad lo relegaba a formarse detrás de Margarita Zavala y por delante de Moreno Valle y Madero.


El meollo del asunto

Pero el inobjetable triunfo del domingo lo colocó como un serio aspirante a la candidatura albiazul.
El gobernador de Puebla buscará a toda costa decir que los triunfos de Puebla, Veracruz, Tamaulipas y Quintana Roo son por su obra y gracia, aunque en el fondo, la verdadera fuerza del PAN se reduzca a la capital del camote.
Les guste o no, hoy el “chico maravilla” es la gran apuesta del ala conservadora del PAN, en la que difícilmente se les puede colar un personaje diferente a Anaya o Zavala.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario