miércoles, junio 15, 2016

Rosario Robles, ante el más estrepitoso fracaso de su carrera política

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, considera que responsable de recuperar para el Revolucionario Institucional la capital del país que, de manera interina, gobernó entre septiembre de 1999 y diciembre de 2000, la ex (presidenta) perredista y neo-priista (funcional) Rosario Robles Berlanga enfrenta hoy el más grande fracaso de su carrera política, imputable, valga destacar, más a su responsabilidad en la asunción de una decisión equivocada que por la comisión de errores y/u omisiones en el cumplimiento de tareas o responsabilidades propias.


El meollo del asunto

A la vista los resultados de la pasada elección, efectivamente, nadie al interior del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto parece más abocado para asumir como responsable del desastre del tricolor aquí, que la ahora titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) quien, en su momento, promovió —“impuso”, a decir de quienes habitualmente deambulan por la emblemática sede de Insurgentes— a su hija Mariana Moguel Robles.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario