sábado, junio 11, 2016

Se acerca el fin del mundo: esté preparado con tacos, enchiladas, frijoles, totopos

El declive de los precios del petróleo, el terremoto de Ecuador en mayo de 2016,el virus del Zika y el estreno de la serie Lucifer en el canal Fox de Estados Unidos.


Estas son las señales de con las que Jim Bakker, el controversial líder religioso de Estados Unidos condenado a 45 años de prisión por estafar a sus seguidores en 1988, interpreta que el fin del mundo se acerca, según reporta El País.
Le redujeron la sentencia y casi dós décadas después ha regresado a la pantalla chica: ahora vende cubetas de comida para sobrevivir a una catástrofe mundial. La versión más reciente contiene una dotación de comida con sabores mexicanos y tiene un nombre nada apocalíptico, Fiesta Bucket.
Y se promueve así:
"Hemos hecho muchas menos modificaciones a esta comida que a cualquier otra que hemos producido antes. Esta comida es tan buena que ha pasado la prueba prueba oficial mexicana: esta es la comida que los verdaderos mexicanos aprueban. No es comida de gringos, está muy buena, es increíble. Pero lo más importante es que algunos eventos están por llegar, tal vez no se traten del gran evento, del gran colapso, pero serán como un flechazo de advertencia. Estoy preocupado porque algo está por llegar".
La Fiesta Bucket fue lanzada al mercado el 17 de mayo. Contiene 15 paquetes que sellados pueden durar hasta 20 años, según la compañía de Bakker. Cada uno con diferentes porciones de ingredientes secos para preparar fajitas (de pollo deshidratado), enchiladas, tacos (de soya sazonada), huevos revueltos, tortillas, salsa, arroz, frijoles, totopos y queso amarillo, agregando solo agua. La cubeta está diseñada para alimentar a una persona por 30 días. Su precio es de 100 dólares.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario