martes, junio 28, 2016

Se besaron en la escuela; los iban a castigar; vino el sismo y se escaparon; ya aparecieron

Sebastián y Hyromi, los dos menores que la tarde de este lunes desaparecieron de su escuela en Azcapotzalco, fueron encontrados esta mañana por elementos de la SSP, de acuerdo con información de Reforma


De acuerdo con la abuela de Sebastián, tras salir de la escuela, ambos pequeños caminaron con rumbo desconocido hasta que se perdieron y terminaron por refugiarse en un parque de Avenida Cuitláhuac, donde pasaron la noche.
Esta mañana, volvieron a caminar por la zona, hasta que uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac los observaron, por lo que los pusieron bajo resguardo y los trasladaron a las instalaciones de la primaria, ubicada en calles de la Colonia Tlatilco.
Los agentes también avisaron a sus familiares para que acudieran para encontrarse con ellos y posteriormente acudir al Centro de Apoyo de personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) para dar parte a las autoridades ministeriales.
Ahí, los niños serán sometidos a una revisión médica para verificar su estado de salud.
Los menores desaparecieron luego de que fueran llevados a la dirección del plantel tras darse un beso al interior de la escuela.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario