jueves, junio 09, 2016

Se desata en el PAN la fiebre del 18; el dream team de Moreno Valle también juega

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, considera que el triunfo panista en las elecciones del pasado domingo detonó en el seno de ese partido la fiebre por el 18.
Los electores colocaron al azul como el rival a vencer en las próximas elecciones presidenciales.
Se desató la fiebre. No habían pasado ni 48 horas del cierre de casillas y ya los distintos grupos en el interior y fuera de Acción Nacional promovían a sus gallos.




El meollo del asunto

El expresidente Vicente Fox hasta se declaró convencido de que el partido que fundó Gómez Morin ya tiene “prácticamente amarrada” como candidata presidencial a Margarita Zavala.
El Peje le dio la bienvenida a la posibilidad de que la esposa de Felipe Calderónabandere al PAN. “El electorado percibiría que es más de lo mismo”, dijo el líder de Morena.
Ni qué decir del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Su dream team–Javier Lozano, Max Cortázar y Diódoro Carrasco– lo ve con méritos suficientes para ser el abanderado presidencial del azul.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario