martes, junio 21, 2016

Sólo en la legalidad, el diálogo con la CNTE, afirma Nuño; repudia réditos políticos

Al afirmar que el diálogo con la CNTE sólo será a través de la legalidad, el Secretario de Educación, Aurelio Nuño, repudió a quienes buscan sacar "réditos políticos" del conflicto, según publica Reforma.


"Nadie podemos perder de vista que lo que está en juego son los niños y las niñas y el futuro de la educación en el País, y ésa es la trascendencia. Por lo mismo me parece que no es momento de que nadie quiera obtener réditos políticos o impedir que esta situación llegue a buen puerto", señaló.
En conferencia de prensa, el funcionario federal expresó sus condolencias a los familiares de las personas que murieron en los desalojos en Oaxaca.
"Deseo una pronta recuperación y doy toda mi solidaridad a todas las personas heridas. Tanto civiles como miembros de la Policía Federal y, por supuesto, Policía estatal", dijo.
Reiteró que existe una plena apertura al diálogo con todo el magisterio, en el marco de la ley.
La reforma educativa, añadió, es un proceso que continúa y que no se va a detener, ya que tiene como fin brindar una educación de calidad y excelencia a los millones de niñas y niños mexicanos.Señaló que es necesario construir un diálogo constructivo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario