martes, julio 26, 2016

A Moreno Valle le estorban los árboles, los ríos y las aves en su proyecto presidencial

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, consigna que primero fue el ornitológo Martín Camacho; ahora es la periodista y ambientalista Pame Tajonar la que sufre de amenazas y persecución por la misma causa: saber cuál es el paradero de mil 200 aves, así como un conjunto de anfibios, mamíferos y primates que fueron sustraídos del aviario del Parque Ecológico y están en calidad de desaparecidos.


El meollo del asunto

Lo indignante de esta situación es que la actitud represiva la encabezan quienes se supone deberían estar del lado de la protección de la fauna, que son la Profepa y políticos del Partido Verde Ecologista de México.
También se pone en evidencia que en Puebla si alguien sale a proteger el medio ambiente es tratado como terrorista por el gobierno morenovallista y la administración federal.
Y que a Rafael Moreno Valle Rosas le estorban los árboles, los ríos, las aves, las áreas verdes, en su proyecto de ser candidato presidencial.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario