jueves, julio 14, 2016

Acaban las vacaciones: dan coscorrón a los diputados poblanos y les sacuden la modorra

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, reseña que muchos diputados andan que no los calienta ni el sol, debido a que sus vacaciones de dos meses y medio, a las que pomposa y cínicamente bautizaron como receso legislativo, tendrán que ser interrumpidas para acudir por lo menos una o dos veces por semana a sesionar en comisiones.
En las últimas semanas, apareció el estudio del Instituto Mexicano para la Competitividad, el cual intentaron minimizar los desfachatados levantadedos.


El meollo del asunto

Ahora, se ha ordenado a los diputados que aun cuando no tengan tema en agenda, se presenten a sesionar y algunos ya comenzaron a hacerlo.
El coscorrón que recibieron los legisladores regresando de campaña no lo esperaban, aunque no hay que cantar victoria, ya que más allá de que les hayan sacudido la modorra, de aquí a enero la mayoría votará a ciegas todo lo que les mande su patrón.
Es el deber de un esclavo del Señor de los Cerros.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario