domingo, julio 10, 2016

Acusan a Enrique Ochoa de dejar la CFE con saldo negativo; mejor que se vaya al PRI

Alejandro Ojeda, vicepresidente de la Cámara de Diputados, acusó al aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Enrique Ochoa, de dejar pendientes en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según información de Reforma.


En un comunicado, el legislador federal del PRD aseguró que el ex funcionario salió de la empresa con un saldo negativo, no sólo por el incremento en las tarifas de energía eléctrica, sino por las quejas de usuarios.
"Celebro que se haya ido al PRI porque así ya no seguirá haciendo daño a la CFE y a muchos usuarios a los que aplicó cobros excesivos, arbitrarios y totalmente discrecionales", dijo.
"Durante los cerca de dos años que estuvo al frente de la CFE la convirtió en una de las entidades públicas con mayor número de quejas promovidas por los consumidores, según la Profeco".
El diputado sostuvo que existen más de 20 mil quejas promovidas ante la Procuraduría por cobros excesivos que fueron de cientos a miles de pesos de un bimestre a otro.
El perredista se sumó la polémica por la cuestionada militancia tricolor de Ochoa, a quien se refirió como un tecnócrata que resultó priista.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario