miércoles, julio 27, 2016

Alianza patriótica contra AMLO promueve a un candidato con huevos: Moreno Valle

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, considera que la alianza patriótica es como debe llamarse a la convocatoria realizada por personajes afines al morenovallismo para impedir el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2018.
Desde el grupo del góber de Puebla, sus porristas han comenzado a inseminar en la llamada mafia del poder -que impulsó a Peña Nieto a Los Pinos- que el fin justifica los medios.


El meollo del asunto

La única forma de detener a AMLO es mediante una alianza patriótica que incluya panistas, priistas, peñistas, verde ecologistas, panalistas, perredistas, empresarios beneficiarios del poder, televisoras, el SNTE, medios de comunicación y, claro, el dinero del grupo Atlacomulco.
Ya son tres los personajes afines al morenovallismo que han planteado, quizá en un acto de desesperación para frenar a López Obrador, que el PRI de Peña Nieto respalde a un candidato que tenga huevos y ese no sería otro más que Moreno Valle.
Así lo dejaron ver el rector de la UDLA, Luis Ernesto Derbez, el senador Javier Lozano Alarcón y Vicente Fox Quesada. Del dinero para financiar la alianza patriótica no hay de qué preocuparse.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario