jueves, julio 21, 2016

AMLO: primero incendia la pradera y luego aparece de bombero en pose de amor y paz

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, de El Financiero, apunta que primero incendió la pradera y ahora se nos presenta como el bombero.
Sus admiradores en los medios le dan consejos para no asustar a la población e incluso nos advierten que López Obrador pudo haber cambiado. Sí, cómo no.
Eso de llamar a la prudencia en las demandas de la CNTE para permitirle al Presidente un margen de gobernabilidad y que termine su mandato, es una burla.


El meollo del asunto

No tendríamos un conflicto magisterial como el que ahora tenemos, si López Obrador no hubiera mentido con el cuento de que la Reforma Educativa privatizaba la enseñanza.
Los ocho muertos de Nochixtlán, de los cuales ninguno era maestro, hoy estarían vivos si no les hubieran mentido con que la reforma iba a quitar la educación gratuita.
El responsable político de esas muertes es López Obrador, y ahora llama a tranquilizar los ánimos después de haberlos alebrestado.
No va a durar mucho en esta pose de “amor y paz”. Ya lo conocemos. Lo suyo es bloquear, insultar, alebrestar.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario