miércoles, julio 13, 2016

Anaya está en campaña y permitirá a Moreno Valle impulsar a su esposa Martha Erika

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, asegura que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ya está en campaña y nadie lo detendrá.
Empezó a enviar cartas de felicitación por cumpleaños para adjudicarse la victoria en 7 estados: “ni cuando ocupamos la presidencia de la República” (sic), le dice en misivas enviadas con fecha del 18 de julio del 2016.
Ahora sí, Anaya salió a promoverse entre la militancia, pues siente amarrada la nominación, bajo la apuesta y premisa que maneja con certeza su burbuja:
“Margarita Zavala se queda en el PAN, si no es candidata presidencial en el 2018”.


El meollo del asunto

En sus cálculos, el factor de mayor incidencia es la salida del partido de la esposa de Calderón, pero si no ocurre, entonces lo demás se vuelve secundario.
Con el morenovallismo y otros grupos regionales, la burbuja de Anaya ya encontró la fórmula para garantizar la operación electoral.
A Moreno Valle le permitirán que impulse a su esposa Martha Érika Alonso como candidata a la gubernatura de Puebla en el 2018.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario