domingo, julio 17, 2016

Apología del delito: detienen al cantante grupero Gerardo Ortiz por videoclip "Fuiste mía"

Agentes de la Policía Federal detuvieron al cantante grupero Gerardo Ortiz en el Aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, cuando recién llegaba de un viaje de Culiacán, Sinaloa, reportan agencias y medios nacionales.


Tras ser detenido en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara a las 3:30 horas de hoy, fue entregado a la Fiscalía General del Estado que lo trasladaría al penal de Puente Grande. 
La orden de aprehensión contra Gerardo Ortiz fue concedida por un juez al considerar que el cantante incurrió en apología del delito por la realización de un video de la canción "Fuiste Mía".
En la historia del videoclip por el cual se acusa a Ortiz, que fue grabado en una finca de la Colonia El Mante, en Zapopan, que estuvo vinculada a aseguramiento de armas y vehículos, y a varias detenciones, se observa al cantante supuestamente asesinando con un arma de fuego a un hombre, para luego encerrar a una mujer en una cajuela, en un vehículo que luego aparece en llamas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario