martes, julio 12, 2016

Apoyan a Duarte 128 alcaldes en Veracruz y piden a Peña Nieto que "calme" a Yunes

Un total de 128 presidentes municipales de Veracruz manifestaron su respaldo al gobernador Javier Duarte de Ochoa y exigieron "calmar sus ansias" al mandatario electo, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, según informa El Universal.


En una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, los municipios pidieron al panista respetar los tiempos establecidos para el relevo gubernamental.
En la misiva expresaron su respaldo al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por todo el apoyo brindado a las administraciones locales, "que se ha reflejado no solo en obras y acciones de beneficio colectivo, sino también en la paz social que hoy disfrutan los habitantes de nuestros municipios".
De paso pidieron la intervención presidencial para que el Gobernador Electo de Veracruz, "calme sus ansias" y asuma su responsabilidad de respetar cabalmente los tiempos establecidos en la Constitución para dar paso a un proceso de relevo gubernamental de manera ordenada, legal y eficaz.
"La administración del Gobernador Javier Duarte de Ochoa concluye el 30 de noviembre del año en curso, periodo durante el cual seguiremos trabajando de manera cercana y coordinada", dejaron en claro.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario