martes, julio 05, 2016

Autoriza Nochixtlán ingreso del subsecretario de gobernación, Campa, para investigar

La Comisión de Gobernabilidad de Nochixtlán aceptó que el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, encabece una delegación de funcionarios federales para visitar el municipio este jueves de 10:00 a 15:00 horas, informa Excélsior.


Itayé Cruz Guevara, integrante de la comisión señaló que llegan tarde para hacer las investigaciones y que la población tiene las pruebas materiales de lo que pasó, por lo que depende de ellos si las entregan o no a la Fiscalía.
Un poco tarde, porque ya muchas de las evidencias y todo este tipo de situaciones ya no están ni siquiera en el lugar de los hechos", detalló en entrevista radiofónica.
Asimismo, dijo que el objetivo central de que Roberto Campa Cifrián esté en Nochixtlán es que visite a las personas heridas que están sin atención médica y a aquellas que ya fueron atendidas.
La situación está tranquila pues no es una ciudad que se caracterice por tener conflictos de esta naturaleza, la ciudadanía ya empieza a retomar sus actividades desde la semana pasada, los bloqueos carreteros continúan de manera intermitente, se da el paso a los vehículos, pero la situación dentro de la población ya está tranquila, controlada", indicó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario