domingo, julio 03, 2016

Balacera entre ladrones de gasolina deja cuatro muertos en Acatzingo, Puebla

Un menor de edad y un adulto fueron localizados calcinados dentro de una camioneta, lo que desencadenó una balacera en la cual otros dos hombres, uno de ellos también menor de edad, fueron acribillados en San Sebastián Villanueva, Puebla, según reporta Reforma.


De acuerdo con autoridades y vecinos consultados, se trató de un pleito entre grupos dedicados al robo de combustible que operan en el Municipio de Acatzingo y zonas aledañas.
Se sabe que minutos antes de las 14:00 horas, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una camioneta y en el interior se encontraban los restos de dos cuerpos calcinados.
Policías municipales se trasladaron al paraje denominado Tierra Grande, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Sebastián Villanueva, donde ubicaron una camioneta Ford Ranger, placas SM33494.
Se confirmó que en el interior había dos cadáveres calcinados; fueron identificados por sus familiares como Alejandro Flores Pérez, de 16 años de edad, y Felipe Morales Pérez, de 24.
De acuerdo con las personas que reconocieron los cuerpos, ambos jóvenes se dedicaban a las labores del campo.
Hacia las 16:00 horas, sobre la misma calle donde tenían su domicilio los dos jóvenes calcinados se suscitó una balacera, en la cual dos sujetos fueron acribillados.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario