viernes, julio 29, 2016

Beltrones, de ágape en ágape - Margarita, VIP en Filadelfia - Panistas, unidos y aguerridos

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Anoche fue una jornada de gloria para Hillary Clinton, pero en la floresta mexicana quien le ganó los reflectores fue Margarita Zavala que se plantó en Filadelfia para asombro de murmuradores.


Beltrones, de ágape en ágape
Dos personajes de la vida política nacional se encontraron el jueves para comer en un restaurante de Polanco. El ex dirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el ex líder y fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, estuvieron en una mesa del Lipp para dialogar sobre temas de la agenda nacional, nos explican. Pero no piense mal, nada de eso, pues los dos actores lo hacen con cierta regularidad y sin ningún afán de poner nervioso a nadie, nos comentan. Por cierto, don Manlio tiene hoy en agenda una comida más con los integrantes de la 62 Legislatura. Aquellos que esperan anuncios espectaculares o incendiarios, se van a quedar con las ganas. (Bajo Reserva)

Margarita, VIP en Filadelfia

La que se lanzó a la Convención del Partido Demócrata, donde se postuló a Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca, fue la también exprimera dama, Margarita Zavala. La señora de Calderón estuvo en la lista VIP de invitados especiales. El día de ayer la aspirante panista comió en el restaurante Red Owl Tavern localizado en el Hotel Mónaco de esta ciudad. Esta vez a Zavala se le vio solamente acompañada de una asistente sin la compañía de su esposo, el expresidente Felipe Calderón. (Redes de Poder)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Sumando con Hillary
Como si se tratara de la asistencia a un gran espectáculo deportivo, Margarita Zavala, la exprimera dama de México y aspirante a la candidatura presidencial, asistió a la Convención Demócrata en EU. En Twitter, la esposa del expresidente Felipe Calderón mostró su apoyo hacia Hillary Clinton y, posteriormente, respondió a las declaraciones del expresidente Vicente Fox, quien arremetió contra su esposo, al acusarlo de promoverla para Los Pinos. Muchos se preguntarán: ¿qué anda haciendo por allá? Invitada, sumando adeptos. Dicen que al que madruga..(Frentes Políticos)

Panistas, unidos y aguerridos
No fue a la sombra de un palmar, pero sí en The Palm donde se reunieron la noche del miércoles los gobernadores panistas Miguel Márquez, Francisco Domínguez, Rafael Moreno Valle, Francisco "Kiko" Vega y Carlos Mendoza.
Quienes escucharon la intensa plática de los albiazules cuentan que compartieron historias sobre cómo el gobierno federal les pone piedritas en el camino. Pero no todo fueron quejas, pues también reafirmaron la necesidad de mantenerse unidos y aguerridos. (Templo Mayor)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario