miércoles, julio 13, 2016

Beltrones, el gran ausente en la fiesta de Ochoa, y los tres apestados en capilla

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, reseña que el gran ausente en la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, convocada ayer para tomar protesta a Enrique Ochoa Reza como presidente de ese partido, fue Manlio Fabio Beltrones.
Esa ausencia fue notoria. El sonorense, quien dimitió al cargo luego de los malos resultados en las elecciones del 5 de junio, estuvo en los discursos, pero no en el auditorio Plutarco Elías Calles del CEN del tricolor, donde se llevó a cabo el acto.


El meollo del asunto

Otros que no se aparecieron en el auditorio Plutarco Elías Calles fueron los tres gobernadores del PRI que están en capilla: Javier Duarte, César Duarte yRoberto Borge.
Ochoa les hizo un traje a la medida en su discurso. Dijo que gobiernos emanados del PRI que incurren en actos de corrupción le hacen daño al partido, deben ser destituidos, y sus cuentas confiscadas.
El primer discurso de Ochoa fue bueno. Mejor si le hubiera bajado un poco a la apología que hizo del presidente Peña.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario