jueves, julio 14, 2016

Beltrones ya está aquí - Ochoa empieza por Edomex - Historia sin fin: la reforma

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

En voz baja y ahora sí a puros murmullos ya se corrió la noticia: Manlio Favio llegó y va a revisar algunas cosas con su grupo compacto. La incógnita en la floresta política es ¿qué sigue?


Beltrones ya está aquí

Después de un par de semanas de vacaciones, el ex dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, regresó a tierras mexicanas. Nos dicen que de inmediato convocó a su grupo compacto, algunos de ellos diputados y ex legisladores, para analizar y discutir el contenido del discurso del nuevo líder priísta Enrique Ochoa Reza, el que pronunció el martes y que se repite en los medios de comunicación. Por el momento, ninguno de los asistentes a la reunión ha dicho cuál fue la lectura del sonorense sobre los posicionamientos de don Enrique. (Bajo Reserva)

Ochoa  empieza por Edomex
:Que el nuevo dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, comenzará en el Estado de México su gira de 100 días por el país en busca de retroalimentación de las bases priistas… y de que lo conozcan.
Esa entidad, donde habrá elecciones el próximo año, será donde pondrán todas las baterías, por lo que será común ver a Ochoa Reza y a las figuras del CEN del PRI de visita en el bastión del presidente Enrique Peña Nieto y de uno de los presidenciables, Eruviel Ávila. (Trascendió)

Con los capitanes de los 10
Por cierto que Enrique Ochoa ya empezó a operar en serio y hoy tiene programada una cena en Monterrey, ni más ni menos que con los capitanes del llamado Grupo de los 10, que agrupa a las más grandes empresas de Nuevo León. (Templo Mayor)


Historia sin fin: Reforma a revisión
Se mantiene la Reforma Educativa, pero habrá revisión de la evaluación docente, advirtió el titular de la SEP, Aurelio Nuño. Ante dirigentes del SNTE, reconoció que la reforma ha generado “expectativas, preocupaciones, incertidumbres y enojo”. Y sí, tras cuatro horas de reunión en Gobernación, la CNTE delineó una agenda que consiste, entre otras cosas, en la abrogación de la reforma y en la transformación del modelo educativo. Algo queda claro: la coordinadora lucha para llenar sus bolsillos, eso es lo que le importa. ¿Y los niños? (Frentes Políticos)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario