miércoles, julio 06, 2016

Blindar su impunidad: lo que el PAN critica a gobernadores priístas, lo hizo Moreno Valle

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, afirma que el nuevo diccionario ilustrado del Partido Acción Nacional para calificar gobiernos salientes expone el doble rasero con el que su dirigente Ricardo Anaya actúa.
En Veracruz, Chihuahua y Quintanarro, gobernados por auténticos trogloditas del poder priista (Los Duarte y Borge), los acusa de “blindar su impunidad” con reformas para imponer incondicionales en cargos claves, a efecto de evitar persecuciones.


El meollo del asunto

Bien. Tiene razón el PAN. En esos estados se pasan de la raya, pero lo que hoy denuncia Anaya ya lo hizo a lo largo de su sexenio su aliado contra Margarita Zavala en el 2018: Rafael Moreno Valle.El PAN puso a Puebla como ejemplo, pero ahora que lo hacen los priistas estalla la guerra.
Las espaldas de Moreno Valle están cubiertas en términos de auditoría, procuración de justicia, derechos humanos y transparencia. Son cuatro áreas muy cuestionadas durante su sexenio y que fueron exhibidas en la pasada campaña electoral.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario