domingo, julio 10, 2016

Bodas gays: trampa y chapucerías que abofetean al pueblo, opina Aquidiócesis

La promulgación de la reforma al artículo 120 de la Constitución de Morelos, que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, es un "vergonzoso ejemplo de trampa y chapucerías que abofetean al pueblo", ya que fue avalado bajo procedimientos legislativos "ilegales y opacos", acusó la Arquidiócesis de México, según informa El Universal.


Bajo el título "Una bofetada al pueblo de Morelos" la editorial del semanario Desde la Fe calificó las reformas a la constitución morelense como un "atropello, agraviando a la ciudadanía, vulnerando el diálogo, de espaldas al debate y a la reflexión".

Lamentó que el pueblo de Morelos no cuente con la revocación de mandato para anular el poder político, al que acusó de no ver por los intereses de la población ni por el bien común.
"Tal como ocurrió, en su momento, en la Ciudad de México con la legalización del aborto, parte de ese mismo partido, el proceso de aprobación de las reformas en Morelos es un vergonzoso ejemplo de trampas y chapucerías políticas que abofetean al pueblo. (...) El ejecutivo estatal, carente de autoridad para manifestar opiniones de tolerancia o defensa de la libertad, presentó en agosto de 2015 la iniciativa de modificaciones constitucionales', aseveró.
El órgano de difusión de la Arquidiócesis advirtió que el pasado 5 de junio se demostró que "en la gente hay madurez cívica para revirar en las urnas y demostrar que no todo lo válido legalmente es lícito, moral y justo. Los votos serán la mejor medida para reprobar a los gobiernos traidores de la soberanía popular", indicó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario