domingo, julio 10, 2016

Carolina revira a la oposición: antes de criticar revisen los asuntos que tienen dentro

La dirigente nacional sustituta del PRI, Carolina Monroy Del Mazo, expresó a PAN y PRD que antes de pedir al tricolor hacerse cargo de sus militantes cuestionados, miren a los que tienen dentro, según informa El Universal.


El PRI advirtió que no tolerará actos por encima de la ley, además de que cada quien tiene la responsabilidad de honrar la confianza de la gente, y de hacerse cargo de la consecuencias de sus actos.
"Ojalá el señor (Ricardo) Anaya se haga cargo de los temas de sus compañeros (Guillermo) Padrés, de Sonora, y Margarita Arellanes de Monterrey; a la señora (Beatriz) Mojica, le digo lo mismo, tienen muchos asuntos qué atender, entre ellos el del ex gobernador (Ángel) Aguirre, de quien fue una cercana colaboradora", expuso Monroy Del Mazo.
El mismo entusiasmo con el que critican, añadió, lo aplicarán para arreglar los asuntos que tienen al interior de sus partidos.
Carolina Monroy subrayó que no se trata de acusarse unos y otros, sino de tomar conciencia de la crisis que vive el sistema de partidos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario