miércoles, julio 06, 2016

Cientos de policías bloquean paso de la CNTE al zócalo; se desvían al Hemiciclo

Cientos de policías antimotines de la Ciudad de México bloquearon el paso de maestros y simpatizantes de la CNTE al Centro Histórico, por lo que tuvieron que desviar sus marchas al Hemiciclo a Juárez, reporta Reforma.


Los uniformados, armados con cascos y escudos, cerraron con camiones el paso a los manifestantes que partieron del Metro Boulevard Puerto Aéreo. 
Los granaderos cercaron el Centro por Avenida Circunvalación, Topacio, Jesús María y Roldán, por lo que los inconformes avanzarán por Eje Central.
Los profesores detuvieron su marcha en Fray Servando Teresa de Mier a la altura de Escuela Médico Militar, cerca del Metro Pino Suárez, donde bloquearon los carriles derechos.
"Vamos a esperar aquí lanzando consignas porque ya existe adelante un retén, estos señores policías no nos van a dejar pasar, esperemos que pase una comisión", dijo una maestra en el equipo de sonido.
La SSP estima en mil 500 la cantidad de manifestantes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario