sábado, julio 30, 2016

Clama el Papa porque se aleje del mundo "el destructivo oleaje del terrorismo"

El Papa Francisco imploró hoy que se muevan los corazones de los terroristas para que reconozcan la maldad de sus acciones y vuelvan a la senda de la paz y el bien, el respeto por la vida del ser humano sin importar su religión u origen.


En un acto imprevisto en su visita a Cracovia, según reportan agencias, el Papa elevó este sábado una oración especial por la paz, contra la violencia y el terrorismo, al visitar la iglesia donde están los restos de dos religiosos muertos por el grupo armado peruano Sendero Luminoso.
Esta tarde, mientras se dirigía a una vigilia de oración con los participantes en la Jornada Mundial de la Juventud, el pontífice desvió su camino para visitar el templo de San Francisco, muy cerca del arzobispado de esta ciudad.
"Venimos hoy a implorarte que ampares al mundo y a sus habitantes con la paz, alejando de él el destructivo oleaje del terrorismo, restaurando la amistad y derramando en los corazones de tus criaturas el don de la confianza y la prontitud para perdonar", clamó en su oración especial.
"Jesús, te rogamos por los heridos en los ataques terroristas: los niños y los jóvenes, las mujeres y los hombres, los ancianos, las personas inocentes y los que han sido agredidos por casualidad. Sana su cuerpo y el corazón, que se sientan fortalecidos por tu consuelo, aleja de ellos el odio y el deseo de la venganza", agregó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario