miércoles, julio 20, 2016

Comando ataca reunión en una vivienda y asesina a ocho hombres en Puerto Escondido

Relata El Universal que en la oscuridad de la noche nadie se percató de que la muerte acechaba la vivienda de Alfredo Pinacho Hernández. Se encontraba reunido con otros siete hombres. Los disparos y los gritos de auxilio rompieron la quietud de Puerto Escondido y causaron alarma entre los vecinos. 


El saldo la noche de este lunes fue de ocho víctimas acribilladas: uno era tiburonero y otro pescador, el resto se dedicaba a diversos oficios.
De acuerdo con las autoridades del puerto, la masacre ocurrió alrededor de las 21:00 horas dentro de una vivienda sobre la calle Primera Poniente entre las calles Cuarta Norte y Quinta Norte en el centro de Puerto Escondido.
Luis Stein, socorrista de la Cruz Roja, informó que una señora llegó a la dependencia y solicitó auxilio. Denunció que se habían introducido unos sujetos a su vivienda para dispararle a los individuos que estaban dentro.
En el lugar fallecieron cuatro hombres, mientras que tres murieron cuando recibían los primeros auxilios y uno más (Silverio Martínez) falleció la mañana de ayer en el Hospital Civil de Puerto Escondido, al no lograr sobreponerse de las heridas causadas por balas de calibre nueve milímetros, que de acuerdo con la Vicefiscalía de la región Costa, usaron los sicarios.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario