miércoles, julio 13, 2016

Comienzan en Segob pláticas de la Mesa Política con la CNTE para destrabar conflicto

La Secretaría de Gobernación instaló la denominada "mesa política" con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la sede de la dependencia, reporta Reforma.


El encuentro privado, encabezado por los subsecretarios de Gobierno, Luis Miranda, y de Enlace Legislativo, Felipe Solís, inició pasadas las 12:50 horas.
Los maestros son representados por uno grupo de aproximadamente 30 personas, encabezadas por los líderes de las secciones 7 de Chiapas, Adelfo Gómez; 9 de la Ciudad de México, Enrique Enríquez; y de la 18 de Michoacán, Víctor Manuel Zavala.
"Es positivo para encontrar rutas para destrabar este conflicto, pero esperamos que las respuestas sean muy concretas porque han habido declaraciones que no ayudan mucho a que esta ruta se lleve a buen camino.
Antes de ingresar a la Segob, Gómez subrayó que para la CNTE, el titular de la SEP, Aurelio Nuño, no es un interlocutor válido; esto, luego de que el Secretario Miguel Ángel Osorio Chong anunció que Nuño participará en el proceso de diálogo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario