sábado, julio 23, 2016

Como si nada, tras un viernes de trifulca, vuelven a invadir ambulantes el centro de Puebla

Como si nada hubiera pasado, después que el viernes se enfrentaron en el centro de Puebla policías y ambulantes, los vendedores volvieron a apropiarse de la vía pública en el Centro Histórico, reporta Reforma.


A 24 horas de la trifulca, cientos de comerciantes ocuparon las banquetas de la 8 Oriente con un puesto tras otro, al igual que algunos tramos del arroyo vehicular, entre la 7 Norte y la calle 5 de Mayo.
Ambulantes y policías se enfrentaron este viernes en el Municipio de Puebla.
Por lo menos en 20 manzanas, los negocios establecidos bajaron sus cortinas ante el miedo que ocasionó el choque en el que se hubo petardos y hasta balazos.
El operativo fallido de la Policía estatal, en apoyo a una diligencia para decomisar piratería, derivó además en crisis nerviosas y personas atrapadas en establecimientos ante las detonaciones.
Aunque un día antes el Ayuntamiento de Puebla informó que como resultado del operativo se cerraron 130 puestos de venta informal y se decomisaron 3 toneladas de mercancía ilegal, hoy no se apreció alguna disminución en el comercio informal.
Los comerciantes establecidos también abrieron sus locales y los vialidades se llenaron de peatones, como ocurre cada fin de semana.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario