domingo, julio 10, 2016

Computadora del francotirador de Dallas revela planes de "efectos devastadores"

Micah Xavier Johnson, responsable de la peor emboscada contra la policía de Dallas en la historia del país, preparó la masacre antes de las muertes de dos afroamericanos y tenia planes de ataques de “efectos devastadores” adicionales, reveló el jefe de la policía de Dallas, David Brown, según información de agencias.


“Estamos convencidos que el sujeto tenia otros planes y pensó que lo que estaba haciendo era correcto”, señaló en una entrevista con la cadena CNN.
La existencia de los planes fue descubierta en la revisión de la computadora personal y de un diario encontrado en su casa en Mesquite, Texas.
“La búsqueda nos conduce a pensar, con base en evidencias de materiales para la fabricación de armas y de un diario, que el sujeto había estado practicando detonación de explosivos y que el material era lo suficientemente grande para tener efectos devastadores a lo largo de nuestra ciudad y de esta área de Texas”, explicó.
En opinión del jefe de la policía de Dallas, las muertes de los afroamericanos Alton Sterling y Philando Castile precipitaron el ataque en el que causó la muerte de cinco agentes y heridas a otros siete, así como a dos civiles, pero los planes de ataques del ex soldado habían existido con anterioridad.
Johnson trabajó como carpintero y especialista en albañilería en la Reserva del Ejército de marzo de 2009 hasta abril de 2015, pero se desempeñó un período de servicio como soldado activo en Afganistán entre noviembre de 2013 y julio de 2014.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario