viernes, julio 08, 2016

Defiende Enrique Ochoa su antigüedad en el PRI con credencial firmada por Colosio

Tras recibir el respaldo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a sus aspiraciones para dirigir al PRI, Enrique Ochoa Reza reafirmó su militancia en el tricolor y aseguró que es miembro de éste desde 199, según publica Reforma.


A pesar de que la página oficial del partido refiere que el todavía director de la Comisión Federal de Electricidad se afilió al Revolucionario Institucional el 17 de julio de 2014, el funcionario desestimó la polémica que se ha generado debido a que ayer subió a su cuenta de Twitter una credencial fechada el 15 de julio de 1991 firmada por el entonces líder tricolor Luis Donaldo Colosio Murrieta.
"He sido militante del Partido Revolucionario Institucional, con mucho orgullo, desde 1991. Recuerdo todavía aquella oportunidad que tuve de conocer al licenciado Luis Donaldo Colosio como presidente del Comité Ejecutivo Nacional. Una profunda convicción fue la que me hizo afiliarme al partido hace 25 años", dijo.
En una conferencia que ofreció ante reporteros al lado del secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, Ochoa explicó que la credencial de afiliación que había circulado en los medios de comunicación la había guardado en el partido.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario