domingo, julio 10, 2016

Dejó mensaje con sangre el francotirador de Dallas antes de morir; reía y cantaba

El hombre que mató a cinco policías de Dallas se mofó de las autoridades durante dos horas de negociaciones, se reía de ellos y cantaba, e incluso llegó a preguntar a cuántos agentes había matado, informó el jefe de la policía el domingo, según reportes de agencias.


Micah Johnson, de 25 años de edad, y veterano del ejército, insistía en hablar con un negociador negro y escribió con sangre en las paredes del garaje donde los agentes lo acorralaron y más tarde lo mataron mediante un explosivo a control remoto, precisó David Brown en declaraciones al programa "State of the Union", de la cadena CNN.


Johnson, quien al parecer resultó herido en un intercambio de disparos con la policía, escribió las letras "RB" y otras marcas, pero se desconoce su significado. Los investigadores están buscando pruebas en la casa de Johnson, en los suburbios de Dallas, para tratar de averiguar qué podrían significar esas letras, agregó Brown.
El jefe policial defendió la decisión de matar a Johnson mediante una bomba colocada por un robot, al afirmar que las negociaciones no avanzaban y que los agentes no podían acercarse más sin ponerse en peligro.
Durante el asedio de aproximadamente dos horas en el garaje, Johnson mintió y se burló de los negociadores de la policía, precisó Brown.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario