miércoles, julio 13, 2016

Desde corrupción a pederastia, Yunes Linares ya se acostumbró a los golpes bajos

Desde que decidió abandonar las filas del PRI, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, se acostumbró a los golpes. Un día sí y otro también surge algún escándalo que va desde la corrupción hasta la pederastia, relata El Universal.


“Duermo tranquilo”, dice el próximo mandatario, quien asegura que no es ninguna bravata su advertencia de que quiere meter a la cárcel a quien aún hoy gobierna esa entidad, Javier Duarte.
Acusa que la gestión duartista le está amarrando todo, poniendo minas para que le estallen en el camino, de las peores en materia financiera: deuda pública desmesurada, instituciones quebradas, nóminas impagables.
En entrevista con El Universal, afirma que hoy está “muy feliz de la vida, estoy muy contento”. Por ahora, porque el próximo 1 de diciembre tomará posesión del cargo.
No hemos visto mucha disposición por parte de la administración de Javier Duarte, que está por concluir, para iniciar la transición...
—No hay disposición, definitivamente. Todo lo contrario, hay un proceso por parte de la administración actual que tiene como objetivo obstaculizar al nuevo gobierno y ponerle un camino de bombas que estallen a partir de diciembre, sobre todo en materia económica que pueden generar también problemas sociales delicados. En el Congreso local se impulsan iniciativas que tienen como objetivo generar problemas graves en la administración.

Aquí la entrevista

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario