sábado, julio 09, 2016

Desmiente Osorio Chong fuga de El Chapo con fotografía en el penal

"El Chapo" duerme tranquilo. Al menos en estos días lo ha hecho plácidamente, reporta Reforma.
Informa que anoche, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, emitió inusualmente un tuit con una fotografía de Joaquín Guzmán Loera en su celda del penal de alta seguridad de Ciudad Juárez.


"Para los rumores, una imagen", dice el mensaje acompañado de una fotografía donde aparece Guzmán mirando hacia el foco de una cámara de seguridad en la estancia del pabellón donde se encuentra preso.
Osorio Chong irrumpió en redes sociales, donde se esparcía, una vez más, el rumor de que el capo había escapado. Por eso despachó la fotografía tomada anoche.
Tras del reo aparecen cuatro celdas. La suya -o por lo menos la que ayer ocupaba- es aparentemente más pequeña que la que ocupaba en el penal de Almoloya. Posee una pequeña mesa repleta de objetos personales donde sobresale un rollo de papel higiénico blanco. Cuenta con un excusado metálico y una cama de cemento.
"El Chapo" ha dormido mucho, según fuentes de seguridad. Ayer por la tarde, por ejemplo, según las fuentes, durmió con un antifaz puesto para evitar que la luz del día le molestara.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario