jueves, julio 14, 2016

Destrozan maestros de la CNTE sedes de partidos políticos en Chiapas; incendian y saquean

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) vandalizaron oficinas de partidos políticos en Chiapas, según reporta Reforma.


Como parte de su jornada de protestas contra la reforma educativa, los disidentes tomaron las sedes de varios institutos políticos en Tuxtla Gutiérrez.
Los manifestantes causaron destrozos en la sede del Comité Estatal del partido Nueva Alianza (Panal), ubicado en el Fraccionamiento Buenos Aires, al surponiente de la capital chiapaneca.
De acuerdo con diversos reportes, los disidentes rompieron cristales y quemaron muebles y papelería en el interior y exterior del edificio.
También fue reportada la quema de muebles y papelería en la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el centro de la ciudad.
En tanto, en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), los inconformes realizaron pintas al edificio, ubicado en la 11a Poniente Sur.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario