sábado, julio 16, 2016

Empresarios de Canaco solicitan permisos para portar armas ante inseguridad en Acapulco

Por la inseguridad que vive Acapulco, al menos 400 empresarios, afiliados a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), solicitaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) permisos para portar armas, reporta Milenio.


Así lo dio a conocer el presidente de las cámaras de Comercio de Guerrero, Alejandro Martínez Sidney, al subrayar que han actuado conforme a la ley para realizar el proceso de adquisición y licencia de portación de armas.
Acompañado por otros líderes empresariales, dijo que incluso los solicitantes ya están en pláticas con el comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández, para realizar la tramitación de licencia y que éste se ofreció a capacitarlos.
El presidente de la Canaco-Servytur en Acapulco, Roberto Jacinto de la Cruz, dijo que “la inseguridad nos está agobiando cada vez más, por lo que necesitamos parar esta situación.
“Es muy delicado que nos puedan otorgar los permisos, pero es un derecho que nos asiste y queremos llevarlo a cabo”, afirmó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario