miércoles, julio 27, 2016

Empresas de Estados Unidos dejarán el país por inseguridad, revela Cámara Americana

La inseguridad que se registra en diversos estados de la República Mexicana provocó que, 10 empresas el año pasado, y 13 empresas -este año- suspendan operaciones en las entidades más peligrosas del país y se trasladen a otras localidades del territorio.


En tanto que, otras ocho decidieron salir del país rumbo a Estados Unidos o Canadá o están por hacerlo en este año, explicó la Cámara Americana de Comercio (AmCham por sus siglas en inglés), según consigna El Universal.
De acuerdo con el Informe de Seguridad Empresarial en México 2015-2016 de la AmCham, en este año, suspenderán operaciones 13 empresas socias que operan en Tamaulipas, Estado de México, Veracruz, Guerrero, Coahuila, Sinaloa, San Luis Potosí, Michoacán, Ciudad de México y Aguascalientes y se trasladarán a entidades más seguras.
Con ello sube la lista de las empresas que suspendieron operaciones en algún estado del país para trasladarse a otro, porque en el 2015 un total de 10 empresas, de las encuestadas, hicieron lo mismo.
En tanto que dos empresas dejarán el país para irse a instalar a Estados Unidos y Canadá, las que se sumarán a seis más que ya salieron del territorio mexicano.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario