jueves, julio 28, 2016

En un nuevo asalto a un autobús en Iztapalapa, mueren dos pasajeros y otro resulta herido

Dos personas murieron y una resultó herida en un asalto anoche a un camión que circulaba en la carretera México-Puebla, en la delegación Iztapalapa, informa Milenio.


A las 21:45 horas de ayer, tres asaltantes, dos mujeres y un hombre, subieron al camión y les quitaron sus pertenencias a los pasajeros; dos personas se opusieron al asalto y los asaltantes les dispararon.
Los asaltantes se bajaron en el kilómetro 21+100 de la autopista, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes montaron un operativo y llevaron al chofer a que rindiera su declaración en el Ministerio Público. El chofer dijo que los pasajeros que murieron eran un hombre y una mujer.
El incidente ocurrió horas después de que una persona muriera y otras nueve resultaran heridas en otro asalto a un camión de la Ruta 50, en la delegación Tláhuac.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario