lunes, julio 04, 2016

Es comidilla en redes la publicación en ¡Hola! del noviazgo del senador Javier Lozano

Usuarios de redes sociales se lanzaron contra el senador poblano Javier Lozano Alarcón, quien apareció en la portada de la revista ¡Hola! al lado de su novia Desirée Navarro, relata el portal e-consulta.


La pareja habló por primera vez de su relación que inició en mayo pasado y el senador expresó “Tener a mi lado a alguien como Desirée, en quien puedo confiar, abrirme y llorar, es una maravilla”.
Las burlas y criticas al senador panista giraron en torno a lo rápido que avanza su relación, además del hecho de aparecer en una revista de entretenimiento.
“El Senador nos desvela el lado humano del político, dejándonos descubrir a un hombre de personalidad extrovertida y auténtica”, publicó la revista.
“Sin duda, me interesaría más que el "Senador" @JLozanoA hiciera su "trabajo" pero ... Ahora entiendo”, expresó un usuario de Twitter.
“Vieras que tengo tiempo para todo... Es cosa de ser organizado, disciplinado y congruente, apreciable "Licántropo"”, reviró el panista.
Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario