domingo, julio 03, 2016

Exige IP de Guerrero libre tránsito por la Autopista del Sol; bloqueos afectan economía

Representantes de cámaras empresariales en Guerrero exigieron al gobierno federal y estatal, que se garantice el libre tránsito por laAutopista del Sol, impidiendo los bloqueos que realiza el magisterio que simpatiza con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), reporta El Financiero.


Los empresarios señalaron que aun cuando “es temprano” para ofrecer cifras por las afectaciones que provocan los bloqueos carreteros así como las marchas y la toma de centros comerciales en Acapulco, elsector turístico es el que ha comenzado a resentir de manera directa los efectos negativos de las movilizaciones magisteriales que se han llevado a cabo.
“Los bloqueos y marchas que hemos tenido durante las últimas semanas, ya han comenzado a afectar la endeble economía que tieneGuerrero. Queremos decirle a los maestros que respetamos su derecho a manifestarse, pero que ellos deben respetar al resto de los guerrerenses cuando realizan sus actividades cotidianas”, destacó Julián Urióstegui Carbajal, presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales e Industriales de Guerrero (Concamingro).
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario