jueves, julio 28, 2016

Felipe Calderón, en la cresta de la ola, alienta la aspiración presidencial de Margarita

Carlos Loret de Mola en su columna Historias de Reportero, de El Universal, reseña que Felipe Calderón está en campaña desde hace meses: acude frecuentemente a restaurantes donde lo reciben con palmas y hay fila para invitarle la cuenta, va al supermercado a comprar para que lo apapachen cajeras y amas de casa, y camina frecuentemente por algunas calles de la Ciudad de México y otras del país que va visitando donde se le acercan para tomarse una selfie con el celular.


El meollo del asunto

La imagen que Calderón y su esposa Margarita Zavala han proyectado es la de una familia de nivel socioeconómico medio alto que pasó por el gobierno sin enriquecerse y salió de Los Pinos para vivir en su casa de siempre, a la que le abrieron las puertas no sólo para dejar el escondite, sino para lucirse en público.
Si contabilizamos lo transcurrido en este sexenio, durante dos años la desgracia de Calderón permitió el éxito de Peña y durante dos años ha sido al revés.
Hoy, en la cresta de la ola, Calderón acuerpa la aspiración presidencial de su esposa, que aparece competitiva. Faltan dos años para 2018. A ver cómo se mueve el mar.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario