martes, julio 12, 2016

Gobierno Federal politiza el caso del gorila Bantú, denuncia Mancera; identifican al filtrador

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que su administración tiene identificados a la persona que tomó las fotografías de la necropsia del gorila Bantú, quien falleció en el Zoológico de Chapultepec la semana pasada y advirtió que habrá sanciones, reporta Notimex.


 Además denunció que se está tratando de politizar el caso desde el Gobierno Federal. También agregó que ya se sabe quién ordenó abrir las bolsas que estaban "embaladas" para realizar los estudios del animal que falleció por un paro cardio respiratorio, cuando era preparado para ser trasladado a Guadalajara.
Ayer el diario El Universal mostró una serie de fotos las cuales mostraban la forma en que quedó el cuerpo de Bantú, el cual según el periódico fue comparado con una "carnicería". Además, la exdirectora del Zoológico de Chapultepec dijo que el trato durante la necropsia fue indigno, ya que algunas bolsas con los órganos se encontraban en el piso.
En entrevista con Radio Fórmula, Mancera indicó que se castigará a las personas responsables y agregó que actualmente se encuentran a la espera de los resultados de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Servicio Médico Forense, los toxicológicos hospitalarios, los cuales estarán listos en un par de semanas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario