domingo, julio 10, 2016

Gobierno, incapaz para resolver los grandes conflictos nacionales, denuncia el PAN

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que al gobierno federal ha puesto en entredicho su capacidad para resolver los grandes problemas nacionales como el caso Ayotzinapa y el conflicto magisterial, según reporta El Universal.


Anaya Cortés dijo que la administración del presidente Enrique Peña Nieto ha exhibido su poca capacidad para detectar, atender y desactivar los grandes conflictos que amenazan la gobernabilidad del país. 
Ello, comentó, lo único que provoca es que se profundice la sensación de hartazgo, desilusión e insatisfacción entre la población.
“Vemos con enorme preocupación las dificultades que tiene el gobierno federal para mantener el orden y la paz social en nuestro país, ya sea por su intervención tardía, por menospreciar los hechos, por una estrategia equivocada o por una combinación de todos estos elementos”, explicó al referirse a casos como los conflictos con la CNTE, Ayotzinapa, y ahora “los paquetes de impunidad” impulsados por los gobernadores priistas en los estados que están en transición.
Anaya señaló que en el caso de los gobernadores priistas, quienes tratan de blindarse para quedar impunes por los malos manejos en sus administraciones y han dejado “bombas financieras” para que estallen una vez que entren los nuevos gobiernos panistas, el gobierno federal aún está a tiempo de intervenir, a fin de evitar nuevas crisis.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario