miércoles, julio 06, 2016

Hay al menos 10 vialidades bloqueadas este día por simpatizantes de la CNTE en CDMX

Más de 10 vialidades son bloqueadas esta mañana por manifestantes que portan pancartas de apoyo a la CNTE, según reporta Reforma.


Este martes, se registraron 15 bloqueos simultáneos, y para hoy se prevé una marcha desde cuatro puntos de la Ciudad al Zócalo, así como diversas protestas.
Para las 10:15 horas, sobre Insurgentes Norte, a la altura de La Raza, manifestantes ya avanzan por un carril en dirección sur.
En Eje 3 Sur, a la altura de Vértiz, se observó a decenas de manifestantes colapsando el tránsito vehicular por más de media hora.
Hacia las 10:15 horas, manifestantes comenzaron a bloquear ambos sentidos de Ermita Iztapalapa, entre Avenida Tláhuac y Santa Cruz Meyehualco, y un grupo ocupa un carril de Tlalpan a la altura de Xola.
También, Zaragoza está afectada cerca de Bulevar Puerto Aéreo.
Otro bloqueo afectó a Circuito Interior, a la altura de Fundidora Monterrey, aunque fue momentáneo.
"Corte de circulación en ambos sentidos de Ermita a la altura de Rojo Gómez por #manifestantes. Altn Eje 5 y 6 Sur", informó vía Twitter @OVIALCDMX.
++++++
SUSCRÍBEúTE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario