domingo, julio 10, 2016

Inicia AMLO organización para 2018: nombra "promotora de la soberanía nacional"

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arrancó la organización electoral rumbo al 2018 en esta entidad, "prólogo" del proceso presidencial, al nombrar a Delfina Gómez como "promotora de la soberanía nacional" e instruir a la organización por secciones electorales, reporta El Universal


En la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense, López Obrador se impuso la meta de completar la instalación de un comité de Morena por sección electoral en el estado, o sea 6 mil 500, a más tardar el próximo 20 de noviembre.
Aquí son especialistas en comprar lealtades y votos pero eso, dijo a sus seguidores, sólo se puede enfrentar con organización.
"Me molesta mucho" dijo, que aunque se postule una vaca o un burro, éstos ganan por falta de organización y ante la compra de votos.
Aseguró que al nombrar a Gómez como promotora de la soberanía nacional no es un acto anticipado de campaña y que no es una imposición, sino que se decidió en Consejo Estatal de Morena en el estado de México "y sin pleitos, sin envidias".
En su discurso, Delfina Gómez, dijo que es "un honor" haber sido nombrada promotora de la soberanía nacional y ofreció recorrer todos los municipios de la entidad.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario